Capitol Ford Santa Fe

Ford Maverick 2023


2023 Ford Maverick® Reseña | Interior, Motor y Tecnología

Descubre el innovador y emocionante Ford Maverick 2023 en venta en Capitol Ford , tu concesionario de confianza en Santa Fe, NM. Este increíble vehículo combina un diseño audaz con un rendimiento excepcional, ofreciendo una experiencia de conducción única en su clase. Con características de vanguardia como su eficiente motor híbrido y tecnología de seguridad avanzada, no hay duda de que el Ford Maverick 2023 es la opción perfecta para los exigentes conductores de Santa Fe, NM y sus alrededores. No esperes más y ven a Capitol Ford para disfrutar de una test drive y comprobar todo lo que este revolucionario modelo tiene para ofrecer. ¡Tu nuevo Ford Maverick 2023 te espera!

f-150 interior

Diseño de Interior y Exterior

El Ford Maverick 2023 te da la bienvenida con cómodos asientos para cinco pasajeros, con un interior en negro ónix/gris oscuro medio y asientos de tela. El ajuste manual del asiento del conductor en seis posiciones y del asiento del pasajero en cuatro, con soporte lumbar manual, garantiza una experiencia de conducción personalizada. El interior presume una pantalla central táctil LCD de ocho pulgadas con sistema estéreo AM/FM y conexión Bluetooth para una conectividad sin problemas. Cruza con estilo gracias a la distintiva parrilla negra con un contorno negro y lámparas LED eficientes. El sistema FLEXBED™ agrega practicidad, mientras que la entrada remota sin llave y la conectividad FordPass™ mejoran la conveniencia.

Especificaciones de Motor

La eficiencia se encuentra con el rendimiento con el motor híbrido de 2.5L FHEV y una transmisión variable continua electrónica (CVT). Navega con facilidad gracias a la tracción delantera y la dirección asistida variable. El Ford Maverick 2023 cuenta con el sistema de llenado de combustible Easy Fuel®, ruedas de acero de 17 pulgadas con cubiertas pintadas en plateado brillante y freno de estacionamiento eléctrico.

f-150 remolque
f-150 interior

Opciones de Seguridad y Tecnología

La seguridad es protagonista en el Ford Maverick 2023 con bolsas de aire frontales para el conductor y el pasajero, airbags laterales tipo cortina Safety Canopy®, airbags laterales para el conductor y el pasajero, y una bolsa de aire para las rodillas del conductor. El Ford Maverick 2023 garantiza un viaje seguro con características como el sistema LATCH para la seguridad de los niños, el Sistema de Antirrobo Pasivo SecuriLock®, y faros LED automáticos y automáticos. La Asistencia de Pre-Colisión con Frenado de Emergencia Automático y la Cámara de Vista Trasera mejoran la seguridad general, brindando tranquilidad en cada viaje.

 

Si estás buscando comprar un vehículo Ford nuevo o usado en Santa Fe, no busques más. Somos el principal dealer de carros y camionetas Ford en Santa Fe ofreciendo una amplia gama de vehículos Ford personalizados que se adaptan a tus necesidades específicas. Nuestro compromiso en Capitol Ford es brindar la mayor calidad y satisfacción en cada uno de nuestros modelos, para que puedas disfrutar de una experiencia de conducción única e inolvidable. Además, en nuestro concesionario de Capitol Ford, ofrecemos exclusivas ofertas, promociones y opciones de financiamiento para que puedas adquirir tu vehículo Ford personalizado con las mejores condiciones. No pierdas la oportunidad de visitarnos y descubrir por qué somos la mejor opción para comprar un Ford en Santa Fe y áreas cercanas como Agua Fría, NM y Selton Village, NM.