Capitol Ford Santa Fe

Ford Explorer 2023


2023 Ford Explorer® Reseña | Interior, Motor y Tecnología

¡Adéntrate en una increíble experiencia automotriz con el deslumbrante y potente Ford Explorer 2023, a la venta en Capitol Ford! Este sorprendente modelo cuenta con un diseño moderno que atrapa todas las miradas, además de su impresionante potencia y eficiencia en el consumo de combustible. Estamos seguros de que te encantarán sus avanzadas características de seguridad y el elegante diseño que solo Ford puede ofrecer. No pierdas la oportunidad de descubrir por qué la Ford Explorer 2023 es una propuesta de valor única en su clase. En Capitol Ford, ubicado en Santa Fe, NM, estamos comprometidos en brindarte un servicio excepcional y la mejor experiencia de compra posible, ¡No esperes más para visitarnos y ser el orgulloso conductor de la nueva Ford Explorer 2023!

f-150 interior

Diseño de Interior y Exterior

Prepárese para quedar cautivado por la pura elegancia y funcionalidad de las especificaciones interiores/exteriores del Ford Explorer 2023. El diseño exterior combina sin esfuerzo la estética moderna con características prácticas, desde la conveniencia de las luces altas automáticas y los faros automáticos de bajo consumo de energía hasta la atractiva presencia de las manijas de las puertas exteriores negras y un spoiler trasero del color de la carrocería. Los detalles cuidadosamente elaborados se extienden a las ventanas de privacidad de la segunda y tercera fila, brindando un toque de misterio y protegiendo a los pasajeros de la luz solar brillante. Al ingresar a esta SUV meticulosamente diseñada, encontrará un refugio de comodidad y conectividad, con control de temperatura automático electrónico de tres zonas, un potente sistema de sonido B&O® y opciones inteligentes de conectividad como la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.



Especificaciones de Motor

Bajo el capó del Ford Explorer 2023 yace la destreza mecánica diseñada para ofrecer una experiencia de conducción óptima. El motor EcoBoost I-4 de 2.3L, junto con una transmisión automática de 10 velocidades, forma un dúo dinámico, asegurando capacidad de respuesta y eficiencia de combustible. Enfrente terrenos diversos con confianza, gracias al Sistema de Gestión de Terreno™, que proporciona adaptabilidad a su alcance. La base se construye sobre una plataforma resistente, con tracción trasera y se complementa con las elegantes ruedas de aluminio pintadas de plata de cinco radios de 18". Esta maestría mecánica promete no solo un viaje, sino una experiencia emocionante en cada giro y curva.

f-150 remolque
f-150 interior

Opciones de Seguridad y Tecnología

La seguridad y la tecnología convergen en una sinfonía de protección dentro del Ford Explorer 2023. Ford Co-Pilot360™ toma el centro del escenario, ofreciendo una suite integral de seguridad que incluye AdvanceTrac® con Control de Estabilidad en Rolido™ y Auto Hold. Navegue con confianza con el Sistema de Monitoreo Individual de Presión de Neumáticos, el Sistema de Alerta Post-Colisión SOS™ y la entrada sin llave a su alcance. El Sistema Pasivo Antirrobo SecuriLock® asegura que su Ford Explorer 2023 permanezca donde pertenece, brindando tranquilidad. Las características de seguridad para niños, que incluyen el bloqueo/desbloqueo automático y la seguridad infantil trasera, subrayan nuestra dedicación a la seguridad de su familia. En conclusión, el Ford Explorer 2023 no es solo un vehículo; es una declaración de estilo de vida que combina sin problemas estilo, rendimiento y seguridad, invitándote a embarcarte en un viaje donde cada conducción es una experiencia inolvidable

 

Si estás buscando comprar un vehículo Ford nuevo o usado en Santa Fe, no busques más. Somos el principal dealer de carros y camionetas Ford en Santa Fe ofreciendo una amplia gama de vehículos Ford personalizados que se adaptan a tus necesidades específicas. Nuestro compromiso en Capitol Ford es brindar la mayor calidad y satisfacción en cada uno de nuestros modelos, para que puedas disfrutar de una experiencia de conducción única e inolvidable. Además, en nuestro concesionario de Capitol Ford, ofrecemos exclusivas ofertas, promociones y opciones de financiamiento para que puedas adquirir tu vehículo Ford personalizado con las mejores condiciones. No pierdas la oportunidad de visitarnos y descubrir por qué somos la mejor opción para comprar un Ford en Santa Fe y áreas cercanas como Agua Fría, NM y Selton Village, NM.