Capitol Ford Santa Fe

Ford Escape 2024


2024 Ford Escape® Reseña | Interior, Motor y Tecnología

¡Descubre el nuevo y emocionante Ford Escape 2024 en Capitol Ford! El modelo más reciente de este popular SUV llega a Capitol Ford y sus alrededores repleto de sorprendentes actualizaciones y características de última generación. La Tecnología de punta que ofrece el Ford Escape 2024 te brindará una experiencia de conducción sin igual a todos los compradores de autos en Santa Fe, NM. Al explorar nuestra página y visitarnos en Capitol Ford, te encontrarás con un vehículo que fusiona diseño, confort y rendimiento en un solo paquete. No esperes más para conocer todo lo que el revolucionario Ford Escape 2024 tiene para ofrecerte. ¡Únete al futuro de la movilidad!

f-150 interior

Diseño de Interior y Exterior

El Ford Escape 2024 presume una presencia audaz con una parrilla negra de malla, un gran alerón trasero de un solo ala del color de la carrocería y tapas de espejo retrovisor laterales negras. Las lámparas de marcha diurna configurables (DRL) y la iluminación LED de firma garantizan visibilidad, mientras que los emblemas ST-Line y las puntas de escape cromadas duales añaden un toque deportivo. La compuerta trasera eléctrica y la placa trasera única mejoran la funcionalidad, y el vidrio de privacidad y los rieles laterales negros del techo añaden un toque de estilo. En el interior, disfruta de la comodidad de las alfombras, SiriusXM® con 360L, SYNC® 4 con pantalla táctil capacitiva de 8" y compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto™.

Especificaciones de Motor

La eficiencia se encuentra con la potencia gracias al Control de Tracción Electrónico, la tracción delantera y los frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS). El motor EcoBoost® de 1.5L con tecnología Auto Start-Stop garantiza una conducción receptiva y eficiente, complementado con la transmisión automática de 8 velocidades. El Escape rueda sobre ruedas de aluminio pintadas de 18" y cuenta con dirección asistida eléctricamente y Control de Curvas.

f-150 remolque
f-150 interior

Opciones de Seguridad y Tecnología

La seguridad es primordial con Ford Co-Pilot360™, que incluye funciones como el Sistema de Alerta Post-Colisión, Faros Automáticos de Luces Altas y la Cámara de Vista Trasera. El Sistema de Seguridad Personal™, las bolsas de aire de dos etapas, la bolsa de aire para las rodillas del conductor y el Sistema de Airbags Canopy® brindan protección integral. Disfruta de la tranquilidad con recordatorios del Sistema de Recordatorio de Cinturón (Belt-Minder®), Anclajes Inferiores y Anclajes de Tether para Niños (LATCH) y el Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS). El Escape está equipado con AdvanceTrac® con RSC® (Control de Estabilidad en Curvas) y Control de Vectorización de Torque. Desbloquea la conveniencia con los juegos de llaves sin llave, faros reflectores LED con iluminación de firma y el Sistema de Antirrobo Pasivo SecuriLock®.

Si estás buscando comprar un vehículo Ford nuevo o usado en Santa Fe, no busques más. Somos el principal dealer de carros y camionetas Ford en Santa Fe ofreciendo una amplia gama de vehículos Ford personalizados que se adaptan a tus necesidades específicas. Nuestro compromiso en Capitol Ford es brindar la mayor calidad y satisfacción en cada uno de nuestros modelos, para que puedas disfrutar de una experiencia de conducción única e inolvidable. Además, en nuestro concesionario de Capitol Ford, ofrecemos exclusivas ofertas, promociones y opciones de financiamiento para que puedas adquirir tu vehículo Ford personalizado con las mejores condiciones. No pierdas la oportunidad de visitarnos y descubrir por qué somos la mejor opción para comprar un Ford en Santa Fe y áreas cercanas como Agua Fría, NM y Selton Village, NM.